lunes, marzo 31, 2014

El Dirigible nominada a los Premios Ignotus

portada nominada Premio Ignotus 2014
Bueno, ya es un hecho que los buenos de mis editores de Dlorean han postulado El Dirigible como Mejor Novela y Mejor Portada para los Premios Ignotus de este año.
Como algunos sabrán, este premio es es un galardón literario instaurado en 1991 que otorga anualmente la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT) a autores españoles y extranjeros. Busca ser un equivalente al Premio Hugo estadounidense para España.

Afortunadamente este año han cambiado las reglas y  según el nuevo reglamento toda aquella persona interesada en votar en estos premios podrá hacerlo, sea o no socio de la AEFCFT.
El plazo de inscripción termina el 20 de abril de 2014.
y la inscripción es completamente gratis (unicamente se necesita llenar la planilla y enviar una copia de un documento de identidad, sea DNI, pasaporte o licencia de conducir)

Falta un largo camino para que la nominación se haga oficial por parte de la AEFCFT pero es desde ya un honor que me consideren y desde luego, dependo de todos ustedes, amigos lectores, el que esto ocurra. Así que como dicen en democracía, ejerce tu derecho al voto y después no te quejes.


 
 

No hay comentarios.: