miércoles, noviembre 12, 2008

Mobuzz TV


Viviendo (y trabajando) en el mundo de Internet, he visto muchas buenas iniciativas perdidas en esta área, algunas veces por las circunstancias locales, otras por la falta de visión de los creadores (o exceso de visión) y muchas veces por la competencia atroz en el medio, casi de canibal. Pero unos que si se han salvado en esta onda del Web. 2.0, has sido los de Mobuzz TV, una de las pocas iniciativas españolas referente a producir contenido en video, lo que llamos Rich-Media y que cada vez viene con mejores contenidos, más devices y mayor resolución. El sitio web viene con diferentes moderadores en tres idiomas, Ingles, Español y Frances, y trata los temas trekke, tecno y de los últimos gadgets.

Lo asombroso de esta iniciativa, es que se ha salvado del cierre gracias a la colaboracion de miles de internautas, con donaciones de un euro, y de la gente de Balzac.tv y la amiga Gina (que provocó literalmente una avalancha de usuarios desde su bloq).

Me alegro que en este mundo de internet, tan comercializado, haya iniciativas que puedan salir adelante no por el dinero que producen sino por la calidad del contenido.

No hay comentarios.: