martes, junio 17, 2008

Sex and the City

Tengo que admitir que la primera vez que escuche o lei algo sobre este TV Show fue cuando, sorprendentemente, vi a sus protagonistas en la portada del Times. Me dije entonces que esta no podia ser otra serie mas y que parecia estar convirtiendose en un fenomeno social, sobretodo en norteamerica. Comence a verlo junto a mi esposa, y enseguida quedamos atrapados. Es muy raro, realmente raro, que ambos coincidamos en nuestros gustos televisivos (a ella le gustan los romances y las comedias, y a mi me gusta la SciFi y la accion), pero aqui coincidimos. El show era innovador, divertido, facil de digerir pero al mismo tiempo con toques de profundidad. Cuando se interrumpio en Septiembre de 2001, por razones que todos conocemos, y me mude a Espana, donde no era tan popular, le perdi el hilo casi hasta los ultimos capitulos de la serie final, que ya los vi en Irlanda. Ahora el Londres, donde fue la premier mundial de la pelicula, tuvimos nuestro reencuentro con Carrie, Samantha, Charlotte, Miranda y tantos otros personajes. Me reencontre con la novela que inspiro la serie, y con las seis temporadas, que retrasmitieron aqui, dia por dia, hasta el estreno.
Algunos pensaran que la serie y la pelicula son banales, frivolas, y totalmente newyorkinas. Pero pocas veces me he divertido, entristecido y sorprendido, como cuando volvi a ver a estas hermosas mujeres.

No hay comentarios.: