viernes, agosto 17, 2007

Todos os xéneros

A veces la vida te sorprende con visitas sorprendentes y agradables. Es el caso de mi amigo y editor en Gallego, Fran Morell, que me visitó estos días en mi ciudad cobijo, Dublín, después de una escala en París (sobran las comparaciones). Compartir con él y su esposa unas Guinnes y una Thai food, es algo digno de mencionar en este blog, no sin de dejar de decir, que quizás él sea mi único contacto con la lengua de mis padres, y con esa literatura fantástica gallega tan injustamente olvidada. Si alguno se anima a leerme, aquí les dejo el link con NOVA, la sorprendente página web de Fran que estos días cumplió su decimo Aniversario. Ahora vamos a por la Antologia, si señor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

menuda surprise encontrarme de repente con esta foto!!! a ver cuando nos reencontramos aqui, o ahi...
saludos a los 2