lunes, julio 09, 2007

Hay otros mundos, pero están en este

Estos días, viendo por TV acontecimientos tan variados y distintos entre si, he llegado a la conclusión, que a pesar de la Globalización, o gracias a ella, vivimos muchos mundos juntos. Hay un mundo en la fiesta de los Sanfermines, celebrada en Pamplona todos los años del 6 al 14 de julio, para aquel que corre frente a un toro de media tonelada y espera ser arrollado en cualquier momento.
Hay un mundo misterioso e histórico que se nos mostró en las Nuevas Siete Maravillas del Mundo este pasado Sábado desde Lisboa. Y otro completamente diferente el que reunió 2 mil millones de espectadores en Live Earth un multicultural concierto. Y todo esto ocurrió el mismo día, el día 7 del mes 7 del 2007. Cabalistico, no?.

1 comentario:

Alexis Correia dijo...

¿Viviremos para experimentar en carne propia un San Fermin en Pamplona? ¿Observar cómo se nos acerca en cámara lenta un filoso pitón de toro a nuestras magníficas y desguarnecidas nalgas?

Angkor debió haber entrado en las 7 maravillas, pero Camboya es un país sin marketing. Pero doy gracias a Dios de que sí se coló el Taj Mahal.