miércoles, mayo 23, 2007

The Call of the Mountain




Bueno, finalmente ha ocurrido, la tecnología a llegado al rincón más alto del planeta, es decir el Everest, gracias a Motorola y a la compañia estatal telefónica China. Atrás quedan los tiempos cuando comunicarse desde San Antonio de los Altos era solo posible gracias al famoso Motorola ladrillo. También tiene mucho que ver el esfuerzo de Rod Baber (his blog) un inglés que ha sido el primero en hacer esa llamada. Me imagino que hubiera sido de mucha ayuda para los venezolanos que han realizado esa hazaña* , pero bueno ya habrá otra oportunidad. Queramos o no, lo extraordinario se está conviertiendo en mundano, y lo que para nuestros padres fue Sci-Fi, para nosotros ya es la realidad de cada dia.
*A las 10:30 de la mañana del 23 de Mayo de 2001, los venezolanos Marcus Tobía y José Antonio Delgado, integrantes de la expedición Proyecto Cumbre, se reunieron en la cima del monte Everest (8.848 m.s.n.m.) para cumplir con éxito la misión del equipo criollo, integrado también por Martín Echevarría, Marco Cayuso, Carlos Calderas y Carlos Castillo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hey Joseph, escribo un comentario agradeciendo que te hallas tomado un tiempo para hacer un comentario en el mío. También soy un asiduo al cine, aunque aquí en Caracas, muchos preferimos ver los films en DVDs piratas, que llamamos quemaditos!!!

Jesús Torrealba
http://jesustorrealba.blogia.com