miércoles, enero 10, 2007

Y comenzó el 2007











Quiero comenzar el 2007 con buenas noticias. La web y los blog están llenos de protestas y las noticias no son todo lo buenas que querriamos. Pues la buena primera noticia es que, después de años de contactos cibernéticos y telefónicos por fin pudimos conocer al dibujante mexicano Humberto Ramos.
Para los que no lo sepan, Humberto es una figura muy conocida en el mundo de los comic-books, especialmente por su versión manga y estilizada de The Spectacular Spider-Man y de ser el creador de su propia serie, Crimson. De los pocos latinos que ha tenido éxito en el competido mercado norteaméricano (y también en Francia, aunque es menos conocido ahí). (lease 1 Biography )











El año pasado tuvo la amabilidad de realizarme la portada de mi comic-book The Gap y nunca había tenido la oportunidad de agradecerselo, así que mi esposa aprovechándo sus vacaciones(y mi suegro que colaboró llevándola) cruzaron Ciudad de Mexico de un extremo a otro para citarse con él, sacarse una foto, pedirle un autógrafo y darle un abrazo. Desde esta esquina verde que es Dublín te mandamos cordiales saludos.









Por cierto Humberto tiene su propio blog, por si quiere dejarle algún comentario http://humbertoramos.blogspot.com/

No hay comentarios.: