domingo, diciembre 16, 2007

Chistmas in London

Bueno amigos, más de un mes después y finalmente tengo tiempo de actualizar el blog. Muchas cosas han pasado desde entonces: termine de acomodar la casa, Monica paso su test de la ACCA, Chavez perdió el infame referendum y las Navidades comenzaron para todo el mundo.
Las Navides en Londres son diferentes a todo lo que había esperado, de hecho son mejores, aunque el frio arrecia y la nieve se ve venir.
Pero como dicen, una imagén es mejor que mil palabras, ahi les dejo unos videos puestos en youtube.

Merry Christmas a todos! Feliz Navidad, Bon Nadal! Hauskaa Joulua!

Este desde Picadilly Circus.

y otro más, este en plena Oxford Street.

1 comentario:

alegonti dijo...

Hola Josh, la verdad es que te envidio (oh, verde y cochina envidia)Londres es Hyper!!!Ya por lo menos tengo donde llegar, jejejee.
Una Feliz NOvidad a ti y a Monique, ¿que paso con el aikido? Los dos se ven bien repuesticos, jejejejejeje
Cuando me coma mis hallacas y me tome un buen trago de Ponche Crema (de Eliodoro Gonzalez P.)me acordare de to y brindare a tu salud
BESOS Y ABRAZOS MUY GRANDES