sábado, noviembre 25, 2006

Chavez El Pintoresco

A pocos días de las elecciones en Venezuela, me he preguntado que significa para mi después de tantos años afuera. La respuesta la encontré en la vidriera de una jugueteria en un "Accion Man" de Hugo Chavez. Resulta que desde que el Irish Film Institute realizó un documenteal hace un par de años el hombre es conocido y hasta popular por estos lares y a alguien se le ocurrió poner en venta para estas Christmas un muñeco con su imagen. El muñeco habla en español y dice un monton de cosas en medio de una música como llanera. La gente de aquí no entiende una carajo, pero les hace gracia. Es como tener a un revolucionario en la casa para jugar con el. Es pintoresco.
Pintoresco como son estas nuevas elecciones, este nuevo intento de "sacar" al "revolucionario" del poder. No estoy muy seguro de que será lo mejor para Venezuela, después de tantos años de adecos y copeyanos turnandose. Chavez no es quizás la mejor de las soluciones, pero al menos, es pintoresco y hacen muñecos de él. No creo que ninguno de sus contricantes o anteriores políticos pueda alardear de eso. Posted by Picasa

1 comentario:

German 'ZiO' Mora dijo...

Coños de su Mad... los irlandeses. Demasiado surreal. A que si lo sabe el Chavez seguro los regala como souvenir en Miraflores.

Un abrazo

ZiO